Ir al contenido principal

MERCADILLO NAVIDAD

Éstos son todos los paquetes de lentejas que la asociación Bucra de Almenara ha comprado para enviar al pueblo saharaui con el dinero que obtuvimos en el mercadillo solidario. Orgullosos de poder ayudar a los demás.
Muchas gracias a todos una vez más.


Entradas populares de este blog

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS IES ALMENARA 19-20

¿Estás pensando dónde estudiar? No lo dudes, IES Almenara es tu instituto. Nuestros pilares: calidad en el aprendizaje, atención individualizada del alumnado y el diálogo como método de resolución de conflictos. Presentación de solicitudes del 17 al 25 de junio. Clica en la imagen y te presentamos nuestro instituto.

MATRICULACIÓ CURS 22-23

¡¡ATENCIÓN!! Abierto el plazo de MATRÍCULA para el curso 2022-2023 Cursos 1º ESO y 1º Bachiller se hace con sobre (recoger en administración del centro en caso de no tenerlo) Cursos 1º FPB con sobre cuando salgan las listas provisionales y 2º FPB los matriculamos en el centro Cursos 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 2º Bachiller se hace online a través de ESTE ENLACE : PLAZO: hasta el 5 de julio a las 24h ATENCIÓ!! Obert el termini de MATRÍCULA per al curs 2022-2023 Cursos 1r ESO i 1r Batxiller es fa amb sobre (recollir en administració del centre en cas de no tindre-ho) Cursos 1º FPB amb sobre al eixir les llistes provisionals i 2n FPB els matriculem en el centre Cursos 2n ESO, 3r ESO, 4t ESO, 2n Batxiller es fa en línia a través d' AQUEST ENLLAÇ https://padlet.com/iesalmenara/ftkyt9c1ya7i324g TERMINI: fins el 5 de juliol a les 24h

ATENCIÓ!!